Borrador de la declaración de Renta 2014

| enero 25, 2010 | 2 Comentarios

logo

Todos aquellos que lo soliciten tendrán a su disposición, enviado por la Agencia Tributaria, un Borrador de la declaración de Renta 2014, donde constarán todos los datos fiscales que el organismo tiene, enviando a su vez una liquidación de IRPF 2014, hecha según sus propios cálculos y, por ende, probablemente sujeta a errores.

Es conveniente recordar que siempre es necesario revisar el documento antes de confirmar el borrador, ya que como mencionamos, es habitual que contenga errores, casi siempre por la información incompleta con la que cuenta el organismo recaudador. De hecho, el borrador de la Agencia Tributaria no sirve para quienes operan en bolsa o trabajan como autónomos.

El borrador de la declaración de renta 2014 se puede solicitar a través de la anterior declaración de la renta 2013 o bien se puede pedir a través de la página web de la Agencia Tributaria. Si bien aun no concemos las fechas de la declaracion de renta 2013-2014, la fecha probable en que este disponible para los contribuyentes el Borrador de la Renta es desde el 1º de marzo de 2014 hasta el 23 de junio de 2014.

Tags: ,

Categoría: IRPF

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Luis Angei Montoya y Elena Yagüe dice:

    Quisiera saber si informa a la agencia tributaria de Cantabria vidal de la Peña,
    por la compra de un vehículo nuevo con la
    subvención plan Pima AIRE de 1.000.€. Que
    yo tengo que pagar a la agencia tributaria
    unos 300€ aproximadamente,o yo lo comunico
    hacienda cuando solicite el borrador en este
    año 2014.GRACIAS

  2. Luis Raya Castillo dice:

    En todo caso, previa respuesta.

Deja un comentario


Logo FinancialRed