AEAT borrador renta 2013

| marzo 25, 2013 | 1 Comentario

Como todos los años, a partir del mes de abril dará comienzo el plazo que ofrece la AEAT para obtener el borrador de la renta 2013, y así poder revisarlo, confirmarlo, o en su caso proceder a su modificación.

Para consultar los datos del borrador de nuestra declaración de la renta 2013, deberemos de entrar en la página web de la Agencia Tributaria (www.aeat.es).

Para poder acceder a nuestros datos deberemos estar en posesión de un número de referencia que previamente nos habrá comunicado Hacienda.

Dentro de la casilla en la que aparece la leyenda “Renta y Patrimonio” podemos acceder a la siguiente pantalla, y una vez dentro nos encontraremos con la opción de poder consultar nuestro borrador, de poder utilizar el Programa Padre, de consultar las devoluciones, o bien de realizar otro tipo de trámites para los que existe una cuarta pestaña.

En la siguiente página se nos solicitarán los datos oportunos para poder acceder a nuestro borrador de la renta 2013, y así poder cotejar los datos relativos a nuestra declaración de la renta para proceder a su confirmación, o bien a su modificación si fuese necesario.

Tags: , , ,

Categoría: Borrador Renta

¿Algo que añadir? ¡No te cortes!

Loading Facebook Comments ...

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. vicente garcia jardi dice:

    Quisiera conseguir los datos de la casilla 620 de la declaración de renta del año pasado de mi hija Verónica García agüera

Deja un comentario


Logo FinancialRed